17 de febrero de 2010

Publicado por Helena en 16:30
El principio del fin comenzó cuando te conocí.
Cuando comprendí que eramos como dos yogures que acaban de conocerse, con fecha de caducidad. Sí, una fecha de caducidad desconocida por ambos, pero los dos sabíamos que existía, que no podía llegar más allá de no salir de la cama durante días y días, de los cigarros que echábamos a medias ni de la música a volumen de éxtasis. Ni tampoco iba a ir más allá de besarnos desesperadamente, de tratarnos como a desconocidos mientras conocía todos los rincones de tu cuerpo.
Cuando comprendí que no estábamos hechos el uno para el otro, aunque sé, que sí volviésemos a vernos, sería imposible evitarlo. Evitar esos días en los que tu cuerpo chocaba contra el mío y en los que vibraba el colchón a base de orgasmos. No podríamos evitar reírnos desesperadamente, como diciéndonos calla y besame, y tócame, y ámame, y muérdeme, y no te vayas.
Y no lo evitamos.
Y el principio del fin, aun no ha llegado, pero llegará, no te preocupes. Cuando llegue, te avisare.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No andes con vueltas y dilo claramente>>>>>a mi me extrañas

Let it be. on 17 de febrero de 2010, 21:20 dijo...

Es genial cómo escribes.

Dona on 19 de febrero de 2010, 23:19 dijo...

Hola Helena, me gusta mucho como escribes, tu blog está lleno de sentimientos y eso es muy bonito!!Cuando vi que te hicistes seguidora de mi blog entré en el tuyo y me pasé un par de horas para leer todas o casi tus entradas!!De verdad me gusta como escribes pero en mi opinion a tus 19 años tendrias que disfrutar mas de los amigos, la naturaleza las excursiones porque creeme que por las penas de amor tenemos toda la vida delante!!La tuya es una edad demasiado bonita para pasarla con el corazon roto y piensa que un dia cierras los ojos y te despiertas que ya tienes trenta o mas y entonces te das cuentas de que lo que te parecia importante o imposible en realidad no lo era tanto!!
Carpe diem!
un abrazo, Dona.

Helena on 20 de febrero de 2010, 15:30 dijo...

Muchas gracias :)

Dona, puf, gracias por tu comentario, tienes razón, y la verdad, que lo estoy cumpliendo, que lo que de verdad importa al final son tus amigos, esos que sabes que nunca te van a fallar, pero no puedo evitar que aqui, me salga escribir sobre el amor o sobre lo que tengo en el interior de mi cabeza, ahí en el fondo, porque la verdad que no se expulsarlo de otro modo.
Muchas gracias por pasarte por aquí,
Un beso!

::Va-nessa:: on 21 de febrero de 2010, 15:16 dijo...

aqui en el mundo blogger yo echo de menos gente que escriba tan bien como tú :)
un beso, te siigo !

Helena on 22 de febrero de 2010, 19:55 dijo...

Muchisimas gracias Vanessa! Me paso por tu blog! :D

 

Nunca he tenido el corazón tan rojo. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos