16 de marzo de 2011

Publicado por Helena en 17:05
Prométeme,
que aún te tendré dos siglos más.
Que seguirás despertándome a besos,
y acostándome después de acabar,
y soñándonos de este amor aún presos.

Prométeme,
que volverás si algún día piensas en marcharte,
que agarrarás mi mano en tal caso,
que aún así me dejarás por la noche velarte
y que yaceremos exhaustos en el Parnaso.

Prométeme,
prométeme que cumplirás tus promesas,
que no huirás al París de Nunca Jamás,
que siempre me dejarás ser tu cordobesa,
y nunca bailaremos al descompás.

Ahora no hace falta que prometas nada,
no te sueltes, agárrame bien fuerte,
no tengo miedo, si no a quedarme abandonada.

Mi corazón tras tanto tiempo inerte,
despertó de su latencia insana,
y lo único que quiere, es quererte.

5 comentarios:

Unknown on 16 de marzo de 2011, 23:38 dijo...

bellas letras nacidas de un corazon enamorado... felicidades...

abrazos
linda semana
saludos

FacuZ on 18 de marzo de 2011, 4:40 dijo...

Que los corazones quieran, es lo mas saludable para todo el cuerpo.


Un beso!
Facu.

Ángel-Isidro on 23 de marzo de 2011, 18:58 dijo...

El amor es cosa de dos para que sea mas completo, en tus poemas
se nota que estás enamorada.
Los jóvenes vosotros los que os enamorais... Las palabras que componen tus bonitos versos,
son sinceras profundas...

Un beso.

Mucha on 29 de marzo de 2011, 6:03 dijo...

me gusta tu blog te dejo jazmines

Astrid Mel on 29 de marzo de 2011, 20:11 dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

 

Nunca he tenido el corazón tan rojo. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos