18 de octubre de 2010

Publicado por Helena en 23:13
Cuando empiece a descansar,
(ya cuando este muerta),
solo quiero gente alegre,
y con posibilidad de fiesta.

Cuando empiece a descansar,
contigo, espero, a mi vera,
no es que muerto te quiera,
solo espero verte a mi espera.

Cuando empiece ya a soñar,
con nuestro cuento de primavera,
crecerán las flores alegres,
bailando en mis cenizas muertas.

Cuando empiece a ser parte,
de esto que llamen tierra,
yo aún esperaré no olvidarte.
y esperaré que tú, aún me quieras.

El día en que yo me muera,
sonará Riego por la rivera,
ondeará la tricolor encima mía,
y mi recuerdo se borrará en la arena...

3 comentarios:

LaCuarent on 18 de octubre de 2010, 23:29 dijo...

Yo brindaré a tu salud!
Un beso

FacuZ on 19 de octubre de 2010, 2:09 dijo...

Podras no estar mas fisicamente, pero siempre quedarán estos escritos en la memoria.


UN beso...

Facu.

Anónimo dijo...

Muy bueno, me gusto, tendria que ser asi para mi, no estar mal cuando uno se va, por que esta, se fue...
Me paso hace poco algo parecido, al principio no lo creia, pero despues puse los pies en la tierra y dije, fue lo mejor para el, habia sufrido muchisimo por sus problemas de salud, por mas de que lo lleven al mejor doctor del mundo no iba a mejorar, tenia los dias contados, ahora tengo una satisfaccion muy grande de que dejo de sufrir.


Besos, buen Blog

 

Nunca he tenido el corazón tan rojo. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos