23 de enero de 2010

Te odio

Publicado por Helena en 15:16
-Te odio.
+Me odias? ¿Qué odias de mí?
-Odio la forma en que te muerdes el labio cuando hacemos el amor, odio tus besos, odio los ratos en los que nos quedamos muy callados mirándonos el uno al otro, odio cuando me tocas el culo y me dices que me encanta....
+¿Todo eso odias de mí?
-Espera, no he terminado. Odio cuando te ríes y te salen esos dos hoyuelos junto a tus labios, odio que me hagas cosquillas, odio que vayamos al cine y no veamos la película, odio que cada beso sea como el primero, odio que me digas que manos tan bonitas y pequeñas tienes. Y sobre todo, odio que en cada viaje no sueltes mi mano mientras conduces, ni aunque yo me duerma.
+Pero... ¿Todo eso no son cosas buenas?
-Precisamente, porque cuando me falten, odiaré no tenerlas. Porque odio amarte, si no es para siempre.

2 comentarios:

Guisante on 23 de enero de 2010, 17:50 dijo...

Dios mio helena, joder que video!! madre mia los pelos de punta.

¡Marie, las baguettes! on 1 de febrero de 2010, 22:20 dijo...

increible el video tia.increible.

Hoy he visto en el telediario un reportaje de las peleas de gallos en canarias y me he acordado de ti.
me encanta tu blog!! tq!

 

Nunca he tenido el corazón tan rojo. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos