11 de mayo de 2011

Deseos

Publicado por Helena en 22:03
Que se juegue el fútbol entre mis pechos,
que solo haya guerras entre mis muslos,
que el Piruli a tu lado sea minusculo,
que las coronas solo estén en los lechos.

Que nunca más esté la CIA al acecho,
sobre nosotros acaben los absurdos bulos,
que no me convierta en señora con rulos,
que las palabras nunca superen los hechos.

Que de revoluciones quedemos satisfechos,
que nos dejemos de huelgas de disimulos,
que Zapatero no nos de más por el culo,
que la juventud sea de nuevo de provecho.

Que los reyes asistan a sus funerales,
que Franco oficie su misa desde el infierno,
que Felipe y Letizia follen a raudales.

Que no se valoren solo tus abdominales,
que los cerdos vuelvan a llevarme al cielo,
que tú y yo dejemos nuestros errores garrafales...

1 comentarios:

Toni Barnils on 12 de mayo de 2011, 21:28 dijo...

Todo un ideario.Coincido con él, desde mi parte masculina, claro.

Un besote.

 

Nunca he tenido el corazón tan rojo. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos