7 de febrero de 2011

Publicado por Helena en 18:58
Se acabaron los besos en la madrugada,
se acabaron los escondites, los cobijos,
se acabaron las collejas, los acertijos,
se acabaron las mentiras, las llamadas.

No quiero tus besos de comadreja,
no quiero tus brazos a escondidas,
no quiero a tu novia, aunque la quieras,
no quiero que me regales más la oreja.

Olvidate de cada día que vivimos,
que se hizo demasiado eterna la espera,
se acabo mi espiritu de quinceañera,
y olvida cada uno de tus sucios timos.

Ahora follate a quien te de la gana,
a la alta morena, o a la rubia gordita,
a ver si así maduras, con tus canas,

o serás como eres un crío toda tu vida,
que si soy sincera aunque me duela el alma
es la razón que hace que enamorada de ti siga...

5 comentarios:

LaCuarent on 7 de febrero de 2011, 23:02 dijo...

Asi se dicen las cosas guapa, en verso y claritas
Un besote

Ángel-Isidro on 8 de febrero de 2011, 1:19 dijo...

Helena, megustantus sonetos,
indican eso si, claramente un pesar
un sufrimiento, un desencanto, en realidad toda poesía que se siente
en estas circunstacias es meritorio
y valiente escribirla, y es merece
dora y natural que baya acompañada de una carga de melancolía tristeza
La tristeza es un efecto necesario
que nos hace sentír y pensar.
Enhorabuena, Besos...

Ángel-Isidro on 8 de febrero de 2011, 1:25 dijo...

En las cosas del amor

el corazón es un pibe.

No hay enojo sin rencor

ni amor que no se olvide

cuando llega otro mejor.

A Helena con todo cariño.

Ángel-Isidro on 8 de febrero de 2011, 1:53 dijo...

Helena, Cariño. Yo mismo soy un poeta que cuando compongo normal
mente me sale latristeza antes que las alegías. Pero no quiero echar
más leña al fuego, tómate esto como una anezdota, diviertete y se
plural, divertida y sin pesares.
Aprovechemos la vida y difrutemos
de nuestra poesía y de nuestra sincera amistad.

Un abrazo

Joaquín Lourido on 16 de febrero de 2011, 12:30 dijo...

Hola!!!
Después de pasar por varios blogs, me encuentro con el tuyo y puedo apreciar que tienes un estilo muy personal y relevante de cara al lector. Me paré unos momentos a leer con cuidado y con tu permiso me he hecho seguidor tuyo.
Estamos ne contacto.

Que tengas un Maravilloso día !!!

Un fuerte abrazo.

 

Nunca he tenido el corazón tan rojo. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos