21 de enero de 2011

Publicado por Helena en 13:33
Me mata, me destruye, me quema,
a la vez que poco a poco envenena,
me da libertad y me ata a su cadena,
me insulta, me pega y me blasfema.

Hay tiempos que me besa con dulzura,
me acaricia en mis largas noches en vela,
otros tiempos hasta el alma me tortura,
y me convierte en su más tonta damisela.

Te amo, te odio, te acoso, te espero,
te dejo, te admiro, te vuelvo, te anhelo,
eres mi amor y mi sentimiento más sincero.

Del corazón mi agujero,
mi más dulce caramelo.
Te odio, sí, pero te quiero.

3 comentarios:

LaCuarent on 21 de enero de 2011, 21:16 dijo...

Muy hermoso amiga.
Besos y un buen finde cielo

Helena on 22 de enero de 2011, 15:05 dijo...

Me alegro mucho de que te guste.
Un beso y feliz finde igualmente.

Emilia Silva on 29 de enero de 2011, 20:03 dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

 

Nunca he tenido el corazón tan rojo. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos