11 de noviembre de 2010

Publicado por Helena en 15:59
No te prometí mil lunas llenas,
ni bodas de oro ni de plata,
ni en la vida largas caminatas,
mucho menos mañanas amenas.

Vinieron solas dulces collejas,
solos los besos de contrabando,
y las largas noches conversando,
de la mano de Cupido y sus flechas.

Me prometiste amaneceres desnudos,
los que me diste, se quedaron cortos,
al despertarnos nos quedamos absortos,
y con cada beso nos quedábamos mudos.

Vinieron solas las mentiras, los enfados,
y no se han ido, y aún eres un niño,
y te veo, y siento por ti ese cariño.
Y quedan los no puedo, los engaños...

Todo seguirá como hasta ahora
hasta que uno de los dos falte,
que ya no hay nadie que te aguante,
excepto mi corazón y tu copa.

5 comentarios:

Unknown on 11 de noviembre de 2010, 20:04 dijo...

Bello... poesia pura en cada verso y con lo mas importante mucho sentimienyo en ella.. felicidades

abrazos
linda semana
saludos

Rojo Buendía on 11 de noviembre de 2010, 20:33 dijo...

Sé que no es así, pero siento como si me lo hubieras escrito, nadie me aguanta, solo mi copa, mi corazón ya está un poco más cansado.

Mmhhhh, este invierno caray que me pone melancolico, solo ya estaba.

Te dejo un abrazo grande, necesario.

Ali Alina on 11 de noviembre de 2010, 21:01 dijo...

Muy buen blog, me gusta y te siiigo.Una invitación al mio:

globosagua.blogspot.com

Besos de purpurina, ali.

nodrama on 11 de noviembre de 2010, 21:51 dijo...

Hey :) Acabo de inagurar un blog en el que podrás contar todo lo que desees, y compartirlo con más gente. En el que podréis contar vuestras historias ¿que te parece? un beso! :).

PD: como acabo de empezar, agradezco un poquito de ayuda jiji, y los seguidores no me vienen nada mal :P ♥

Sir Bran on 11 de noviembre de 2010, 23:14 dijo...

Suena algo triste, demasiado real... y algo crudo,
no soy devoto de la rima, sea en la numeaciónn que sea...
pero he de admirar el sentimiento que has dejado en cada renglón,
así... que he terminado hechizado por tus emociones y por tus letras.
Un saludo.

 

Nunca he tenido el corazón tan rojo. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos